lunes, 7 de diciembre de 2009

MI HISTORIA COMENZO.........

Mi afición por la cria de los canarios comenzó, en el 1998, mis primeros canarios los compre en una pajareria, fuerón de color amarillo, con dos jaulas en el garaje de casa y sin experiencia el comienzo fue muy dificil, solo pude sacar 2 crias, pero fue tan bonito se surgió esta gran afición.
Tras varios años con algún que otro problema, fueron mis amigos Luis Plasencia y Juanjo Ferrer, unos buenos criadores de muchos años, quienes me regalarón unas parejas, y unos sabios consejos para la cria del canario.
En los siguientes años 2001-2-3-4, gracias a los consejos deLuis, y Juanjo, comenzarón a dar unos resultados muy satisfactorios, en cantidad y como en calidad.
Fue en el 2005, cuando comencé a tener buenas crias de canarios, y a poder presentar en concurso, empezarón a dar los frutos del trabajo realizado en los años anteriores.
El 2005 primer año de concursos, como se suele decir, fué la suerte del principiante varios de los pajaros de ese año fuerón premiados.
Asi comenzó esta bonita afición que comenzo hace 11 años, con 2 parejas, y hoy en el 2009 crio con 50 parejas, y un bonito aviario que en esta temporada de cria 2009-2010 van a estrenar mis canarios. Espero conseguir, buenos ejemplares de canarios Campeones, para poder presentar en el Nacional y como no tambien el el Mundial.

Un Saludo a todos los criadores y amantes de los Canarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario